Información de Despachos AraucoMed

Horario de despacho de los pedidos:

      - Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Cobertura:

      - Para Medicamentos, por el momento estamos autorizados a despachar solo en la Región Metropolitana.

      - El método de envío, transportista y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.

      - Hacemos envíos sólo dentro de Chile a través de empresas autorizados y certificadas para el transporte de productos farmacéuticos.

   

Plazos de entrega:

      - Retiro en Tienda: Plazo hasta 2 días hábiles. Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de          "Confirmación de Retiro". Los retiros son de lunes a viernes.

      - Despacho a domicilio: Según tiempos señalados por el transportista.

Consideraciones:

  1. Por disposicion de la autoridad sanitaria, no podemos despachar a domicilio medicamentos refrigerados, y medicamentos de venta bajo receta medica retenida con control de saldo y de venta bajo receta cheque.
  2. Durante el proceso de compra, será informado el valor y tiempo de transito asociado a el o los transportistas disponibles para la comuna de destino.
  3. La información entregada en el proceso de selección de método de despacho durante el proceso de compra será para todos los efectos considerada como la única válida, en caso de que esta página informativa pudiera encontrarse desactualizada. Sin embargo, procuraremos actualizar la información contenida en esta página cada vez que se modifiquen las condiciones en nuestro sistema.
  4. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).
  5. Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Araucomed.
  6. Pedidos con retraso en entrega: Se contactará al transportista para que resuelvan el problema, lo que puede tardar entre 3 a 10 días hábiles desde que se realiza el reclamo (tiempos estándar de las empresas de transporte).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña