La Roche-Posay
Anthelios Dermo-Pediatrics wet skin spf50+ 250ml
Precio $18.690
Protector solar infantil |
Stock: 3 ud
Stock:
Protector solar facial ultraligero de uso diario para niños y bebés.
Protege el rostro del niño y del bebé con Fusion Water MAGIC Pediatrics SPF 50. Tiene una textura ultraligera que se absorbe de forma inmediata, hidrata la piel intensamente y aporta una alta protección UVB/UVA. A partir de 6 meses.
Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection de uso diario aportan una alta protección UV testada en condiciones reales de alta radiación solar. No irritan los ojos, son oil control y tienen una alta tolerabilidad en todo tipo de piel. Se enmarcan, además, en el compromiso ISDIN con proyectos para el cuidado de mares y océanos.
Fusion Water MAGIC Pediatrics SPF 50 proporciona una alta protección frente a la radiación solar e hidrata la piel delicada del niño y del bebé. La fórmula de Fusion Water MAGIC Pediatrics SPF 50 contiene ingredientes que ayudan a reforzar la función barrera y protegen la piel del niño contra los efectos negativos de la radiación ultravioleta.
Extracto de siempreviva
Fórmula mejorada con extracto natural de flor de siempreviva. Sus propiedades antioxidantes y calmantes ayudan a reforzar la función barrera de la piel.
Vitamina E
Protege la piel del niño de los efectos negativos de la radiación ultravioleta.
Modo de uso:
Aplica Fusion Water MAGIC Pediatrics SPF 50 generosamente sobre la piel seca o húmeda, media hora antes de la exposición solar. Reaplica cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Al reducir la cantidad de producto aplicada se reduce el factor de protección.
¿Cual es la diferencia entre Fusion Water MAGIC Pediatrics SPF 50 y Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50?
Fusion Water MAGIC Pediatrics es un fotoprotector ultraligero especialmente formulado para la piel del niño y del bebé que no irrita los ojos, ofrece hidratación intensa y absorción inmediata. Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50 ofrece una protección 100% mineral para la piel del niño y del bebé. Es un fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel fragíl del niño, para rostro y cuerpo.
Ficha de datos